Salte la navegación

Campeonato Argentino de Greco y Libre, Posadas-Misiones, 20/24/11/2014). ACLOR

WP_20141123_14_56_25_Pro

————————————————————————————-

CAMPEONATO PANAMERICANO DE CADETES 2011.

———————————————————————————————-

TORNEO INTERN. “GENERAL MANUEL BELGRANO”

—————————————————————————————————–

ARGENTINO DE LUCHA ESTILO GRECO ROMANA

——————————————————————

ENTRENAMIENTO CONJUNTO EN BOCA

———————————————————————————————–

Entre los días 01, 02 y 03 de Octubre de 2010, la selección de ACLOR viajará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia ) , para participar del Torneo Internacional del Bicentenario Boliviano “Copa Santa Cruz”.

María Jimena Ramírez (cadete 46 kg) y Tomás Ramírez (juvenil 66 kg) junto a su Profesor Javier, viajan a participar tras la invitación de la Asociación  Boliviana, como únicos representantes de nuestra provincia y de nuestro País.

Cabe destacar que tras la desazón por no haber podido participar del Campeonato Panamericano, nuestros luchadores viajaron en ésta ocasión con grandes expectativas.

Además no podemos dejar pasar la elección de la Federación Argentina, promovida por el Comité Olímpico, al nombrar como Representante del Deporte Femenino a María Jimena Ramírez en el Semanario Internacional de la Mujer y Deporte llevado a cabo en Rosario los días 25 y 26 de Septiembre.

Sabiendo de sus grandes esfuerzos y que estamos muy bien representador por ustedes, FELICIDADES y ÉXITOS a nuestro Equipo!

————————————————————————————————————————————————————–

Torneo Selectivo

Tras haber ganado el Torneo Selectivo realizado en Bs As, y formar parte del Seleccionado Nacional,  María Jimena Ramírez (Categoría Cadete 46 Kg) y Tomás Ramírez (juvenil 66 kg), clasificaron  para la participación del Campeonato Panamericano a realizarse en Brasil y Nicaragua respectivamente.

La Federación Argentina convoca a su vez al Prof. Javier Ramírez para participar del campeonato Panamericano de Brasil como Director Técnico de la Selección Argentina de cadetes.

Esto fue una noticia de suma alegría e importancia para la Lucha Olímpica de Santa Fe, ya que el Prof.  Ramírez lleva en la lucha olímpica largos años y sintió merecida la convocatoria de parte de dicha Federación.

Allá por los años 1993 nuestro querido profesor estuvo al mando de la Selección Nacional de Mayores. Desde entonces, no hubo otro entrenador del Interior del país que formara parte de la Selección; ésto es fruto un verdadero esfuerzo y capacidad de enseñanza que él lleva consigo luego de 44 años en la Lucha Olímpica.

Desafortunadamente, los fondos necesarios para dicha participación no llegaron a tiempo, y los esfuerzos  y ganas de representar a nuestro país se diluyeron.

Sin embargo, nuestros Luchadores siguen entrenado todos los días, y es por ello que les mandamos FUERZAS y FELICITACIONES por los logros obtenidos!

One Comment

  1. Que lindos fueron los dias en que convivi con ustedes los kiero mucho se cuidan espero volverlos a ver ……=)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: